domingo, 24 de junio de 2012

No te entiendo...pero ni soy mismo se que entender.



-No te entiendo…estamos juntos pero quieres tu espacio. Tienes tu espacio y me reclamas desinterés. Me defiendo y dices que me excuso. Tengo razón y dices que siempre te ataco. Nos peleamos y me extrañas. Te digo te amo y tu dices te quiero. No me pides permiso para quitarme la sabana, no la compartes. Me la arrebatas. Dejas que mi café se enfrié, mientras que el tuyo permanece caliente y gustoso. Te comes todas mis galletas, y si lo hago yo me llamas glotón. Si no voy por más, dices que no hago nada. Y si me atrevo a no ir, duermo en el sofá.
-No existe la misma pasión que antes, ahora ya no me llamas cada diez minutos. Ahora solo lo haces  cuando voy a salir del trabajo para recordarme comprar comida para el gato.  Si no me quito las botas, ensucio la alfombra y si la ensucio tengo que limpiarla por que se que a ti te gusta ver la casa limpia. Pero si tú lo haces, se convierte en mí deber limpiarlo. Como si fuera  tu sirviente. Te llevo la comida a la cama cada vez que te enfermas. Te doy los medicamentos con el mayor cuidado y velo la noche entera para que te mejores. Tú, ni siquiera te dignas a pasarme una manta cuando estoy temblando de frió por la gripe. Ni cierras la ventana cuando los mosquitos invaden nuestra recamara.
-Me preguntas que somos, si somos algo más que amigos, si salimos, si somos amantes, si tengo a otro hombre o si ya deje de quererte . Vivimos juntos y aun cuestionas que siento por ti. Deje mi familia y mi hogar para estar contigo y aun cuestionas que siento por ti. No somos nada, y a la vez somos todo lo que queremos ser.
No te gusta etiquetarnos, pero si que le pones precio  a nuestro amor. Arrojas mis cosas por el balcón cuando te enfureces, te vas sin despedirte y me dejas llorando solo en casa. No te llevas al gato, ni tus pertenencias y eso me da esperanza de que volverás por mí.



-Me pides perdón, me regalas flores y me besas. Te digo te quiero y tu me dices te amo.
Somos diferentes, pensamos distinto, pero yo sin ti no soy nada. Y tu sin mi, eres todo pero aun así no me dejas.
-No te entiendo…pero ni yo mismo se que entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario